Unicaja Banco continúa fortaleciendo su compromiso con los comerciantes y los emprendedores, motor fundamental para la creación de empleo y riqueza.
La entidad está intensificando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos de la provincia de Valladolid para promover su desarrollo.
Unicaja Banco renueva su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades. FECOSVA cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 18 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella. El convenio ha sido firmado entre el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio; y el Presidente de FECOSVA, Javier Labarga.
Unicaja Banco entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras.
Con este convenio FECOSVA y Unicaja Banco pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.
Por ello, la entidad ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos. Los miembros de FECOSVA podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con Iberaval.