unicaja-banco-colegio-abogados-malaga-convenio-recortada

Unicaja Banco ofrece financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 6.500 abogados colegiados de Málaga como respaldo frente al COVID-19

Unicaja Banco renueva su colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga y pone a su disposición un servicio integral específico, dirigido a facilitar el desarrollo de su gestión y actividad profesional

29 DE MARÇ 2021

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de dos décadas con el Colegio de Abogados de Málaga, por la que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la crisis derivada del COVID-19.

 

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico y la creación de empleo.

 

En concreto, la oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de  los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

 

 

Servicios y productos de apoyo a la actividad

 

Así, destacan aspectos como la financiación del Máster Universitario en Abogacía o el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González.

 

También destacan, entre los principales aspectos del convenio financiero, las operaciones de financiación dirigidas a autónomos para inversiones, adquisición de oficinas o cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2021 para inversiones productivas o liquidez en sus actividades nacionales o internacionales, y avales para necesidades personales, así como diferentes productos para profesionales.

 

Además, se incluye el Préstamo Fracciona, destinado a la financiación del abono de impuestos, tales como el IVA, las retenciones a cuenta del IRPF o los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades, así como una amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas.

 

Entre estos productos, se encuentran la Cuenta de Crédito para Profesionales, Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos, Internacional, Banca Digital (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos o Tarjeta E-Business), servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, y una extensa gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.

 

  • Productos y servicios
  • Institucional

Noticias relacionadas

Celebrado en Málaga el Foro Recursos Humanos, con la colaboración de Unicaja

Celebrado en Málaga el Foro Recursos Humanos, con la colaboración de Unicaja

La sede de Unicaja en Málaga ha albergado el Foro Recursos Humanos, bajo el título ‘El talento como factor crítico en nuestras empresas ante los nuevos tiempos’, que ha puesto en valor la importancia de la provincia y su liderazgo ante el desarrollo del talento 13 MAR. 2025
Llegir notícia
Campaña de bonos para apoyar a los Mercados de Valladolid, con la gestión operativa de Unicaja

Campaña de bonos para apoyar a los Mercados de Valladolid, con la gestión operativa de Unicaja

Esta promoción busca revitalizar las ventas del comercio tradicional en los Mercados del Val, Campillo y Delicias de la ciudad 13 MAR. 2025
Llegir notícia
Jornada interna en Salamanca con las redes de Negocio para trasladar las principales líneas del Plan Estratégico

Jornada interna en Salamanca con las redes de Negocio para trasladar las principales líneas del Plan Estratégico

Esta jornada, dirigida a los equipos operativos y a las redes de Negocio de Castilla y León, Extremadura y otras zonas de actuación limítrofes, ha tenido como objetivo trasladar las principales líneas de trabajo del Plan Estratégico 2025-2027 12 MAR. 2025
Llegir notícia