Los equipos Unicaja Baloncesto y Club Voleibol Unicaja Almería, ambos patrocinados por Unicaja Banco y referentes a nivel nacional en cada una de sus disciplinas, mantuvieron un encuentro el pasado sábado en Málaga.
El conjunto almeriense de voleibol visitó al de baloncesto en el Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’, aprovechando su paso por Málaga para desplazarse a Melilla, donde tenía que disputar un partido de la Superliga contra el equipo de la Ciudad Autónoma.
Integrantes de las plantillas de los primeros equipos de ambos clubes, con sus correspondientes cuerpos técnicos, tuvieron la ocasión de hablar sobre sus respectivas ligas. Un encuentro que, finalmente, quedó inmortalizado en una foto de familia.
Unicaja Banco celebra esta temporada 45 años de apoyo al deporte, a través de los patrocinios, entre otros equipos, del Unicaja Baloncesto y del Unicaja Costa de Almería, manteniéndose así como uno de los patrocinadores más veteranos del deporte de élite español. Durante este tiempo ambos clubes han sumado importantes logros deportivos.
Unicaja Banco apuesta por el deporte
La entidad financiera mantiene su apuesta por el deporte, fiel a su compromiso con sus territorios de origen, en este caso, Málaga y Almería, y con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).