Unicaja Banco y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) han renovado la colaboración que mantienen desde hace años con el objetivo de reforzar la relación existente entre ambas entidades y facilitar a los asociados la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapte a sus necesidades.
Para ello, Apymem se ha adherido al convenio que el pasado mes de julio suscribieron Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño.
La entidad financiera da apoyo, de este modo, al más de un centenar de socios de Apymem, ofreciéndoles un servicio financiero integral, que podrá contemplar condiciones especiales para este colectivo.
El convenio, que ha sido firmado por el Director Regional de Málaga Costa de Unicaja Banco, Francisco Javier Prieto García, y la Presidenta de Apymem, Montserrat Pijoan Vidiella, persigue facilitar el desarrollo de la actividad de las pequeñas y medianas empresas de Marbella, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo en el municipio.
Colaboración
La colaboración entre ambas entidades permite a las pymes de Marbella tener acceso a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para así ayudarles en el desarrollo de sus inversiones y proyectos estratégicos.
Apymem es un colectivo empresarial que cuenta con más de cien asociados. Nació hace más de 40 años para defender y representar los intereses de las pymes y los autónomos de Marbella. Entre sus funciones, destaca la atención a las necesidades de información, formación, asesoramiento, consultoría y asistencia de sus asociados para satisfacer su demanda real y adaptarse a las necesidades de cada sector.