Unicaja Banco ha lanzado la Cuenta Online SIN Remunerada con la que ofrece a los nuevos clientes una remuneración mínima del 1% TAE durante los primeros 12 meses. Si además se domicilia en esta Cuenta una nómina o pensión superior a 1.200 euros al mes, la remuneración del primer año sube al 2,01% TAE.
El saldo máximo a remunerar es de 30.000 euros, de manera que la remuneración máxima es de 600 euros el primer año. Como la remuneración mínima es del 1% TAE, con ese mismo saldo medio alcanzaría los 300 euros.
La Cuenta Online SIN Remunerada de Unicaja Banco, dirigida a particulares, no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración ni por hacer transferencias ordinarias.
Además, esta cuenta ofrece a los clientes con la nómina o pensión domiciliada la devolución del 1% del importe de sus recibos principales (agua, luz, gas, teléfono e Internet). Con este cashback de recibos el cliente puede conseguir hasta un máximo de 100 euros al año.
El único requisito es darse de alta, a través de la web de Unicaja Banco, en la Cuenta Online SIN Remunerada, que contempla una remuneración por mes, durante el primer año, del 1% TAE, y del 2,01% si el cliente domicilia su nómina o pensión superior a 1.200 euros.
Pasados los 12 primeros meses, la remuneración sería del 0,50% TAE. El saldo medio máximo a remunerar es siempre 30.000 euros, de manera que el cliente puede obtener hasta 150 euros al año desde el segundo año.