Unicaja Banco y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) han renovado su colaboración para seguir impulsando la actividad empresarial en la provincia de León a través de la organización de jornadas y eventos de networking.
Este convenio de colaboración ha sido firmado este miércoles por la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna, y el Presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez.
En general, la renovación del acuerdo viene a reforzar la relación existente entre ambas entidades, dirigida a alcanzar los objetivos comunes de favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de León y su provincia.
El propósito es favorecer el desarrollo de la provincia y promover la actividad y el intercambio empresarial, incidiendo especialmente en la participación de pequeñas y medianas empresas y autónomos.
La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo referido a Castilla y León y, concretamente, a la provincia leonesa. Así, la entidad tiene como uno de los ejes prioritarios de negocio la financiación de empresas, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.
CEL
El Círculo Empresarial Leonés, fundado en mayo de 1999, es una asociación empresarial de ámbito provincial, multisectorial, sin ánimo de lucro, libre e independiente.
Su objetivo principal es la defensa y la promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados, contribuyendo a impulsar el desarrollo de la provincia de León dentro de la economía de mercado.