Unicaja-patrocina-concierto-latin-grammy-session-musica-malaga buena

Málaga acoge el concierto 'Latin Grammy Session: música urbana', patrocinado por Unicaja

Beret, Feid, Mala Rodríguez y Juan Magán actuarán el 13 de octubre en la plaza de toros de La Malagueta

11 D’OCT. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja se suma a la celebración de los Latin Grammy en España con el patrocinio del concierto 'Latin Grammy Session: música urbana', que se celebrará este viernes, 13 de octubre, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de La Malagueta, con los artistas Beret, Feid, Mala Rodríguez y Juan Magán.

 

Así, Málaga será otra de las ciudades andaluzas protagonistas de los grandes premios de la música latina, que por primera vez en su historia salen de Estados Unidos.

 

El género urbano es el elegido para esta cita, que contará con las actuaciones de Beret, previamente nominado a estos premios; Feid, nominado en varias ocasiones; Mala Rodríguez, primera mujer ganadora del galardón en la categoría de Mejor Canción Urbana, y Juan Magán, ganador de varios premios.

 

Las entradas están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y parte de los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Paco de Lucía.

 

 

Experiencias musicales temáticas

 

Los Latin Grammy Sessions son encuentros que ofrecen experiencias musicales temáticas. Granada fue el punto de partida con ‘Latin Grammy Session: Flamenco’, y al encuentro de música urbana de ahora en Málaga le seguirán otros eventos en Andalucía durante los próximos tres años.

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá el próximo 16 de noviembre la gala de entrega de los Latin Grammy, un acto que organiza la Academia Latina de la Grabación. Unicaja también es patrocinador de la fiesta oficial de los premios, a la que asistirán más de 2.500 artistas e invitados.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Operación de tesorería con la Diputación de Salamanca para anticipar a los ayuntamientos hasta 34 millones de euros

Operación de tesorería con la Diputación de Salamanca para anticipar a los ayuntamientos hasta 34 millones de euros

Unicaja también será la responsable de la gestión de cobro de los más de 814.000 recibos domiciliados en el ente provincial, así como la gestión de las devoluciones de estos recibos 30 ENE. 2025
Llegir notícia
Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

La entidad cuenta con un expositor propio en la feria a través del que pone a disposición de los asistentes su amplio catálogo de productos y servicios especializados en el sector agrario 27 ENE. 2025
Llegir notícia
La Asociación de la Prensa de Valladolid y Unicaja entregan a Radio 5 el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

La Asociación de la Prensa de Valladolid y Unicaja entregan a Radio 5 el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

El galardón reconoce en esta edición los 30 años de la emisora pública en defensa de la lengua española, a través de varios programas radiofónicos 23 ENE. 2025
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.