20240604-Unicaja-Camara-Oviedo

Unicaja se incorpora al Club de empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo

La entidad amplía su presencia en la Cámara como socio corporativo premium, de cuyo Pleno ya formaba parte

04 DE JUNY 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja se ha incorporado al Club de empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo en un acto formal celebrado en la sede de esta institución. La entidad financiera se incorpora a la categoría alta de socios del Club, en concreto, como socio corporativo premium, categoría en la que se encuadran las principales empresas asturianas.

 

En el acto, además de directivos de ambas entidades, han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, y el director de Banca Comercial Norte de Unicaja, Luis Manuel Taboada.

 

La Cámara de Comercio y Unicaja refrendan de esta manera sus excelentes relaciones institucionales. Así, la entidad financiera que ya formaba parte del Pleno de la Institución Cameral, da un paso más al incorporarse como socio referente en el Club empresarial de ésta.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, ha puesto en valor la incorporación de Unicaja al Club, por su referencia y trayectoria histórica, tanto con la institución como con Asturias, considerando que así se establecerán mayores vínculos para una comunicación fluida y ágil de cara a la generación de actividad económica en el Principado.

 

El director de Banca Comercial Norte de Unicaja ha destacado el arraigo de la entidad en Asturias, como uno de sus territorios de origen y su compromiso por contribuir al desarrollo económico y social de la región.

 

Esta incorporación, además de consolidar su presencia en la Cámara, deja patente y refuerza el papel de la entidad como soporte financiero para las empresas asturianas a la hora de innovar, desarrollar sus proyectos y ser más competitivas.

 

 

Al servicio de las empresas  

 

La Cámara de Comercio de Oviedo ha creado el Club Cámara con el objeto de dar un servicio personalizado a aquellas empresas que deseen pertenecer al mismo, vinculándose a una organización con presencia regional, nacional e internacional, con interlocuciones con las principales entidades públicas y privadas del entorno.

 

Por su parte, Unicaja tiene entre sus objetivos la colaboración con las pymes y autónomos mediante la prestación de productos y servicios financieros imprescindibles para el desempeño de sus actividades. Por ello, trabaja para ofrecerles en cada momento aquellas soluciones financieras más adecuadas a sus necesidades (digitalización, transformación sostenible, etcétera), con el objetivo de fomentar su crecimiento. 

  • Institucional
  • Productos y servicios

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo convenio entre Unicaja y SIAC Cuenca para facilitar trámites y anticipos de la PAC en la provincia

Nuevo convenio entre Unicaja y SIAC Cuenca para facilitar trámites y anticipos de la PAC en la provincia

La entidad mantiene un firme compromiso con el sector en la provincia de Cuenca y ofrece productos y servicios adaptados a sus necesidades 15 ABR. 2025
Llegir notícia
Agricultores y ganaderos de Guadalajara se beneficiarán del convenio entre Unicaja y APAG para facilitar los trámites y los anticipos de la PAC

Agricultores y ganaderos de Guadalajara se beneficiarán del convenio entre Unicaja y APAG para facilitar los trámites y los anticipos de la PAC

La entidad facilita un completo catálogo de productos y servicios financieros para cada necesidad y ha destinado 1.000 millones de euros en préstamos preconcedidos 14 ABR. 2025
Llegir notícia
Unicaja, el CSIC, el Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León definen la puesta en marcha de la Casa de la Ciencia ‘María la Brava’

Unicaja, el CSIC, el Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León definen la puesta en marcha de la Casa de la Ciencia ‘María la Brava’

El objetivo de este nuevo Museo será acercar el conocimiento científico de manera accesible e innovadora; combinando historia, ciencia, arte y vanguardia 14 ABR. 2025
Llegir notícia