Unicaja muestra su apoyo a la Comunidad de Regantes del Páramo Medio de León con el patrocinio de su Family Day, una jornada con actividades lúdicas para toda la familia, que ha tenido lugar este martes, 13 de agosto, en la estación de bombeo de la carretera que une las localidades leonesas de Bercianos del Páramo y Villagallegos.
Niños y adultos han podido disfrutar de una jornada festiva ‘Que bonito es vivir en un pueblo’ con múltiples actividades totalmente gratuitas y amenizadas con música.
El evento ha comenzado con la visita a granjas de vacas, un almacén de cereal y parcelas de la zona para conocer los diferentes sistemas de riego.
Posteriormente, han tenido lugar las actividades enfocadas a los más pequeños, tales como hinchables acuáticos y terrestres, pintacaras, globoflexia y un espectáculo de magia, además de una fiesta de la espuma como culminación de la jornada.
Asimismo, se ha celebrado una comida popular con hamburguesas, perritos calientes y embutidos, entre otros alimentos.
El patrocinio de esta jornada por parte de Unicaja responde al interés de la entidad por contribuir al impulso económico en sus tradicionales zonas de actuación, como es la provincia de León en particular y Castilla y León en general.