El Estadio Carlos Tartiere ya tiene presencia de Unicaja en su valla LED, como uno de los patrocinadores del Real Oviedo S.A.D. El director de Comunicación e Imagen de la entidad, Fernando Ríos, ha visitado las instalaciones del club, junto al presidente y al vicepresidente del Real Oviedo, Martín Peláez y Manuel Paredes, respectivamente, y su directora de Negocio y Operaciones, Estela Díaz Caicoya.
Según Fernando Ríos, “se trata de un patrocinio que nos permitirá estar más cerca de una masa social muy importante para nosotros, pues nos encontramos en uno de los principales territorios de actuación de Unicaja”. Además, ha añadido, “gracias al Club de Negocios podremos participar de espacios de encuentro con otras empresas para seguir aportando ideas y recursos que fomenten el crecimiento empresarial en Asturias”.
Por su parte, Estela Díaz Caicoya ha indicado que, “gracias al apoyo de Unicaja, el Club de Negocios cobra una nueva fuerza, que impulsará su potencial, generando actividades muy interesantes para el tejido empresarial asturiano y facilitando que las relaciones entre empresarios sean más fructíferas”. “Junto a Unicaja, generaremos esa identificación y presencia activa que buscamos en la sociedad asturiana a todos los niveles”, ha declarado.
El nuevo patrocinio, que se dio a conocer recientemente durante la primera reunión de la temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo, abarcará tres temporadas.
Club de Negocios by Unicaja
Unicaja forma parte del Club de Negocios del Real Oviedo y da nombre a este proyecto, integrado por más de 60 empresas locales y nacionales que colaboran con el Real Oviedo y que tienen Asturias como ámbito de actuación.
El Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo, creado hace dos años, tiene como objetivo establecer sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas del tejido empresarial asturiano.
Para los próximos meses, prevé un calendario de actividades, entre las que se incluyen eventos empresariales, jornadas formativas, experiencias, conferencias y mesas redondas, visitas a empresas o acciones deportivas, con la intención de crear espacios de networking, donde los socios puedan intercambiar ideas, generar acuerdos comerciales o identificar oportunidades de colaboración.