Unicaja fue distinguido este pasado martes por la Policía Nacional de Málaga como reconocimiento a la dedicación demostrada en su apoyo a este cuerpo de seguridad.
La distinción, recogida por el presidente de Unicaja, José Sevilla, fue otorgada durante el acto conmemorativo con motivo del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Ángeles Custodios, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y que contó con la presencia de diferentes autoridades.
Desde la Policía Nacional se agradeció a Unicaja su inestimable apoyo y colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía de Málaga, así como el impulso de valores tanto humanos como profesionales.
Por ello, desde el Cuerpo Nacional de Policía, que conmemora, además, en este 2024 el bicentenario de su fundación, se animó a Unicaja a seguir en esta trayectoria de estímulo y celo profesional.
Durante el acto de ayer martes, 85 policías nacionales y siete personas externas a este cuerpo recibieron las condecoraciones de la Orden del Mérito Policial, al tiempo que se entregaron 10 reconocimientos.