Unicaja inicia una nueva campaña de posicionamiento caracterizada por la cercanía al cliente y que, bajo el lema ‘El idioma tú’ como hilo conductor, persigue trasladar a su público objetivo un mensaje basado en un nuevo idioma en el que el usuario sea el protagonista. Una forma de hablar más directa y conectada con su día a día.
Este posicionamiento de la entidad subraya su objetivo de “conocerte, escucharte, entenderte y estar a tu lado para darte siempre lo que necesitas”. Más aún, se añade, “conseguir que una sola palabra se convierta en todo un idioma: el tuyo”.
Con esta estrategia, Unicaja quiere hacer hincapié en que está siempre al lado de sus clientes para saber qué necesitan en cada momento, escuchando y conectando con ellos, con lo que les importa y les gusta.
Además, la entidad se fija como objetivo encontrar la mejor solución para hacer realidad los proyectos del cliente y ello le lleva a explicar cada producto y servicio de forma sencilla y transparente.
Esta acción resalta también, a través de un lenguaje sencillo, la importancia de evolucionar junto al cliente para acompañarle a lo largo de las distintas etapas de su vida y hacer así realidad cada uno de sus planes.
Ello se resume en el claim ‘El idioma tú’, con el que Unicaja quiere llegar a todos los segmentos que conforman su público: general, familia, joven, negocios, agro y banca privada.
Trayectoria de solvencia y solidez
Unicaja, con más de cuatro millones de clientes, es uno de los principales bancos del sistema financiero español y cuenta con una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera.
La entidad se caracteriza por su modelo de banca universal y de negocio sostenible, orientado al negocio minorista, bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo, socialmente responsable, que sitúa la calidad, la innovación y la transformación digital en un lugar prioritario, e incorpora la tecnología mejorando el servicio del cliente y la eficiencia de la entidad.