recepcion_baloncesto

Recepción institucional al Unicaja Baloncesto

Fundación Unicaja y Unicaja celebran con el equipo los títulos de campeones de la Copa Intercontinental FIBA y la Supercopa Endesa

26 SEP 2024

2 Min reading

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga ha acogido este jueves la recepción institucional al Unicaja Baloncesto por los recientes éxitos del equipo, convertido en campeón de la Copa Intercontinental FIBA y la Supercopa Endesa.

 

En esta recepción han participado el presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez; el presidente de Unicaja, José Sevilla; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y el CEO de Unicaja, Isidro Rubiales.

 

Posteriormente, se han desplazado a la tradicional ofrenda del equipo a la patrona de Málaga en el Santuario de la Virgen de la Victoria, una celebración compartida con toda la afición.

 

 

Palmarés

 

Unicaja Baloncesto se alzó el pasado domingo, 22 de septiembre, con el título de campeón de la Supercopa Endesa tras conseguir el triunfo frente al Real Madrid en la final celebrada en Murcia. Se trata del primer título de la Supercopa que atesora el club. Se une al logrado en Singapur en la Copa Intercontinental FIBA el pasado 15 de septiembre, tras imponerse al NBA G League United.

 

Con estos dos últimos triunfos, Unicaja Baloncesto ha logrado ocho títulos a lo largo de su historia: Korac Cup (2000/2001), Copa del Rey (2004/2005 y 2022/2023), Liga ACB (2005/2006), Eurocup (2026/2027), Basketball Champions League (2023/2024), FIBA Intercontinental Cup (2024/2025) y Supercopa ACB (2024/2025).

  • Institucional

Noticias relacionadas

Operación de tesorería con la Diputación de Salamanca para anticipar a los ayuntamientos hasta 34 millones de euros

Operación de tesorería con la Diputación de Salamanca para anticipar a los ayuntamientos hasta 34 millones de euros

Unicaja también será la responsable de la gestión de cobro de los más de 814.000 recibos domiciliados en el ente provincial, así como la gestión de las devoluciones de estos recibos 30 ENE. 2025
Read news
Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

La entidad cuenta con un expositor propio en la feria a través del que pone a disposición de los asistentes su amplio catálogo de productos y servicios especializados en el sector agrario 27 ENE. 2025
Read news
La Asociación de la Prensa de Valladolid y Unicaja entregan a Radio 5 el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

La Asociación de la Prensa de Valladolid y Unicaja entregan a Radio 5 el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

El galardón reconoce en esta edición los 30 años de la emisora pública en defensa de la lengua española, a través de varios programas radiofónicos 23 ENE. 2025
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.