Unicaja ha participado hoy en una semana de formación organizada por el Colegio San Agustín, de Salamanca, para orientar a sus alumnos sobre las distintas opciones académicas y profesionales que se presentan al terminar sus estudios. Dentro de estas jornadas, que se desarrollan durante toda la semana bajo el lema Educar enseñando, Unicaja ha aprovechado para ofrecer información sobre el ámbito bancario.
En la presentación ante alumnos del Colegio San Agustín ha participado Manuel Rubio, director territorial de Unicaja en Castilla y León Sur, quien se ha referido a la histórica presencia de Unicaja en Salamanca y Castilla y León, así como su contribución al desarrollo económico y social de las zonas donde está implantada.
A su vez, Manuel Rubio ha compartido con los alumnos diferentes perspectivas y experiencias personales y profesionales, a quienes ha trasladado la importancia de una buena formación en materia económica. También ha informado de las diferentes opciones formativas y salidas profesionales vinculadas al ámbito de las entidades financieras.
Estas jornadas del Colegio San Agustín se iniciaron en 2017. Desde entonces, más de 600 ponentes de reconocida trayectoria en diversos ámbitos han compartido sus experiencias personales y profesionales con los estudiantes, enriqueciendo con sus aportaciones la calidad de la enseñanza de este centro.